top of page

Aeris Group y Softears anuncian alianza para Latinoamérica en 2024

Aeris Group, empresa especializada en Consultoría y Soluciones Avanzadas de Audio Profesional, estará a cargo de desarrollar la presencia del fabricante basado en Hong Kong para el territorio de LATAM.



Por más de una década, Softears ha enfocado sus esfuerzos en Desarrollo e Investigación en productos de alto performance para aplicaciones de música en vivo y audio profesional en múltiples facetas de la industria; creando un catálogo de Monitores In-Ear bajo los más altos estándares de fabricación y control de calidad.


Este 2024, Softears ha elegido a Aeris Group como compañía consultora encargada de realizar la implementación y desarrollo de mercado para su catálogo en el territorio de Latinoamérica.



"Hear the truth."


La filosofía detrás del desarrollo tecnológico de Softears se fundamenta en la alta fidelidad y alto nivel de detalle entregado por sus Sistemas de Monitores In-Ear, los cuales son ideales para su uso en ecosistemas de mezcla profesional en vivo, aplicaciones en estudios de grabación, ingeniería de audio en touring e implementación por parte de músicos profesionales.



Sistemas de Monitoreo In-Ear


Softears cuenta con un catálogo de sistemas in-ear que cuentan con múltiples tipos de tecnologías y componentes diseñados para proveer prestaciones y desempeño específico en cada aplicación. Dentro de las series principales encontramos RS10 | CERBERUS | RSV & VOLUME.





El portafolio de soluciones Softears, enfocado en los segmentos de audio pro & touring, gracias a sus componentes de alta calidad, tecnologías híbridas y los altos estándares de manufactura y diseño, busca posicionarse en Latinoamérica dentro del mercado profesional como un estándar del más alto desempeño. Adicionalmente, Softears ofrece un rango de opciones de personalización y acabado custom para sus sistemas in-ears, aumentando la capacidad de adaptabilidad visual a los requerimientos de los músicos e ingenieros profesionales de la industria.



Para conocer más sobre los sistemas de Softears puedes visitar www.aerislatam.com.


Solicita más información sobre el portafolio de Softears y su presencia en Latinoamérica a través del email de contacto sales@aerislatam.com




Comments


bottom of page