top of page

DirectOut & Aeris Group anuncian alianza de distribución con Yamaki para Colombia

El fabricante Alemán de soluciones profesionales DirectOut anuncia la alianza con Yamaki como su nuevo distribuidor para Colombia.

De izquierda a derecha: Hafid Salazar, Édgar Rincón, Oswaldo Rueda, Diego Cárdenas, Israel Moncayo


Establecida en Bogotá, Yamaki ha sido fundamental en el desarrollo de la industria del audio en Colombia con más de 30 años de experiencia. Su estrategia de distribución y desarrollo de mercado le ha permitido brindar soporte a las compañías de renta y producción de eventos más importantes del país, al igual que los canales de televisión más importantes operando bajo los más altos estándares de calidad y desempeño en materia de soluciones de audio.


Sobre esta nueva alianza, Oswaldo Rueda CEO de Yamaki comentó: “Nos sentimos muy emocionados de comenzar a trabajar con la prestigiosa marca DirectOut, ya que estamos seguros de que es un gran complemento a las soluciones profesionales que ofrecemos, y con la estructura comercial que tiene Yamaki podemos llegar con esta solución a muchos sectores del mercado, como siempre con asesoría y garantía de nuestro equipo de trabajo y con todo el respaldo directo de la marca.”



El mercado de Install es también un parte relevante de la expansión de DirectOut. La serie PRODIGY, con su diseño modular y su amplia capacidad de conversión y procesamiento, permite a los usuarios personalizare su sistema de acuerdo con los requerimientos técnicos de cada proyecto. Yamaki cuenta con una sólida experiencia en la industria de las soluciones de alto performance para Iglesias, Casas de Adoración, Salas de Concierto y Teatros a nivel nacional.

Diego Cárdenas, Manager para LATAM para DirectOut y CEO de Aeris Group, expresa su entusiasmo sobre esta alianza: “Tener a Yamaki como nuestro partner de distribución para Colombia es un paso inmenso en la expansión global de DirectOut como marca y un logro muy importante para Latinoamérica. La asombrosa tecnología y soluciones de la marca se alinean con la visión de Yamaki en continuar siendo la compañía líder en los mercados de Audio Profesional, Broadcast y Touring.”


Comments


bottom of page