top of page

DirectOut anuncia MAVEN: su nueva plataforma compacta DSP y Conversión Multiformato

DirectOut, líder en desarrollo de soluciones profesionales de audio profesional, se complace en anunciar el lanzamiento de MAVEN, una plataforma de audio inteligente que redefine los límites de la flexibilidad, espacio y potencia de DSP.


Tomando como referencia el éxito de la serie PRODIGY, MAVEN ofrece el potente motor DSP de DirectOut en un dispositivo compacto de 1RU, ampliando las posibilidades de integración para ingenieros de sonido, diseñadores de sistemas y profesionales audiovisuales.


Con la arquitectura modular introducida por PRODIGY, MAVEN es totalmente compatible con su hermano mayor (la versión PRODIGY MP) y puede adaptarse a las necesidades específicas de cualquier proyecto. Ofrece la misma potencia DSP, fortaleciendo su flexibilidad y gama de aplicaciones. MAVEN ofrece soporte para una variedad de formatos de Audio Networking: Dante, AVB/MILAN, RAVENNA/AES67 y SoundGrid. Es la solución perfecta para live sound, broadcast, playback, instalación, producción remota, grabación en estudio y streaming.

El tamaño reducido de MAVEN lo convierte en una excelente alternativa para configuraciones descentralizadas en proyectos de Install AV para sistemas de cualquier tamaño, donde la flexibilidad, la máxima confiabilidad y formato compacto son importantes.


MAVEN hereda la excelente calidad de sonido y la confiabilidad implementada en giras mundiales de PRODIGY MP, incluidas opciones de routing flexibles y un núcleo DSP escalable, permitiendo que pueda adaptarse perfectamente a las demandas dinámicas de los eventos en vivo.


Como parte del modelo de solución de audio DirectOut (ASM), MAVEN amplía la cartera de plataformas de hardware inteligentes hacia soluciones de menor tamaño, lo que permite a los usuarios ampliar sus sistemas con funcionalidades adicionales, protocolos de control y complementos para crear una solución personalizada adaptada a sus necesidades y requisitos específicos.


"Con MAVEN, ahora podemos ofrecer las funciones DSP, confiabilidad y flexibilidad introducidas inicialmente por PRODIGY MP en un sistema de solo 1RU.”, afirma Jan Ehrlich, CEO de DirectOut. "La demanda de nuestros clientes de una plataforma más compacta nos ha animado a establecer nuevos límites en términos de reducción de una solución DSP que sea tan potente como nuestros productos existentes".


Por otra parte, Diego Cárdenas, BDM para Latinoamérica de DirectOut, resalta la importancia de la expansión del lineup de soluciones avanzadas de la marca para la industria Latinoamericana: “Estamos muy emocionados por el lanzamiento global de MAVEN y queremos presentarlo a todos nuestros clientes y partners de Latinoamérica muy pronto. Es una solución asombrosa que se adapta a múltiples tipos de requerimientos de audio en vivo, broadcast y playback con la misma robustez y flexibilidad modular de PRODIGY.”


Con MAVEN, DirectOut continua estableciendo nuevos estándares en la industria del audio profesional. MAVEN fue presentado en Infocomm 2024 en Las Vegas, NV, como parte de uno de los lanzamientos más esperados del año y continuará su introducción para el mercado de Latinoamérica durante el segundo semestre.

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page