top of page

Fohhn anuncia su nueva serie LXP

Fohhn Audio AG anuncia la actualización de la serie Linea, ahora en su versión más reciente: LXP. Acústica y performance mejorado, mayor nivel de SPL y sistema de Beam Steering Pasivo con inclinación incorporada para optimizar la cobertura del sistema.


Dispersión acústica incorporada para montajes verticales


La serie LXP de Fohhn cuenta, dentro de sus distintas versiones, un novedoso diseño acústico mejorado que incorpora una angulación de 5° en la dispersión del altavoz, brindando una amplia gama de posibilidades para implementación arquitectónica a muro en múltiples tipos de proyecto.



Beam Steering Technology


Los altavoces line source de la nueva gama de productos LXP de Fohhn cuentan con tecnología de directividad acústica pasiva incorporada dentro de su diseño, ofreciendo una solución arquitectónica accesible para instalaciones fijas y móviles en distintos escenarios. La inclinación de los sistemas brinda múltiples ventajas acústicas para los usuarios, como la optimización de la cobertura y eficiencia de impacto sonoro en las zonas de audiencia de cada recinto.


Verticales y Aplicaciones


El catálogo de aplicaciones y tipos de proyecto donde es posible implementar los sistemas LXP es amplio y robusto. Desde Auditorios, Salas de Conferencia, Boardrooms, Salas de Capacitación y Prensa, hasta Iglesias y Casas de Culto, la nueva serie LXP de Fohhn fue diseñada para superar las expectativas arquitectónicas y sonoras de los usuarios.


Los recintos con requerimientos acústicos complejos son uno de los targets principales de LXP, debido a que brindan una distribución homogénea de la presión sonora y enfocan la energía en las zonas de audiencia gracias a la inclinación de su ángulo de dispersión. Evitar reflexiones acústicas no deseadas ocasionadas por las distinas superficies del recinto también es un punto clave para los diseñadores de soluciones de audio.



Modelos y características técnicas


LXP ha sido lanzada como una evolución de la serie LX de Fohhn, contando con cuatro modelos principales de altavoces lineales pasivos, incorporando drivers de 4" y con niveles de presión sonora que alcanzan los 127dB en su versión más robusta.


LXP-10 | LXP-60 | LXP-100 | LXP-150




Para conocer más sobre los sistemas especializados Fohhn visita www.fohhn.com

Escríbenos a latam@fohhn.com para recibir más información sobre estructura de distribución, presencia y seminarios de certificación en LATAM.

Fohhn Audio AG es representado en Latinoamérica por Aeris Group

Yorumlar


bottom of page