top of page

Fohhn celebra sus 30 años y tiene nuevo logo



Fundada en 1993 por músicos e ingenieros de sonido, Fohhn se ha convertido en uno de los principales fabricantes de sistemas de altavoces profesionales. Hoy en día, los sistemas Fohhn se pueden encontrar en casi todos los países del mundo en aplicaciones de rental e instalación en múltuples tipos de proyecto, conservando el desarrollo, diseño y fabricación en Nürtingen, Alemania. Para celebrar el 30º aniversario de la compañía, Fohhn ha lanzado un nuevo logotipo e imagen corporativa.



Con el tiempo, el logotipo de Fohhn ha cambiado ligeramente algunas veces. Su más reciente actualización es sin duda la más grande: una clara simplificación. Se mantiene la "F" como componente principal: su forma ahora angular representa tecnología, racionalidad y precisión. Algunos pianistas también pueden reconocer el contorno de un piano de cola. El círculo simboliza la emoción, el arte y el sonido, evocando la forma de la membrana de un altavoz. Con el lema "Colors of Sound", también habrá elementos multicolores que subrayan la diversidad y flexibilidad del portafolio de soluciones Fohhn.


Con su nueva imagen, Fohhn mira hacia un futuro exitoso con gran expasión global. Los fundamentos de esto se han fortalecido a través de los años. Dentro de los hitos más importantes encontramos


  • Desarrollo e investigación in-house

  • Expansión de la línea de productos y sistemas Beam Steering, la cual se convierte en la más amplia del mercado

  • Construcción de los HQ y el Centro de Experiencia Fohhn SoundLab


Las innovaciones futuras ya están en marcha con nuevas soluciones para conferencias, altavoces PoE y nuevos formatos de sistemas Beam Steering.


El compromiso con la sostenibilidad también es una parte clave de la orientación hacia el futuro. Al ser galardonado como un líder de la industria en desarrollo sostenible, Fohhn toma estos reconocimientos como un estímulo para seguir avanzando. Más información sobre nuevos productos y sostenibilidad se mostrará en el ISE Barcelona.


Para conocer más sobre la presencia y desarrollo de proyectos de Fohhn en Latinoamérica, visita www.fohhn-latam.com | Haz parte de nuestra red de partners en LATAM! Escríbenos a latam@fohhn.com
bottom of page