top of page

Fohhn presentará nueva línea de altavoces Beam Steering en Infocomm 2023

Fohhn Audio AG estará presente en Infocomm 2023 y presentará nuevas soluciones de audio para instalación con su tecnología propietaria Beam Steering



Focus Slim: nueva serie compacta de altavoces line source Beam Steering

La incorporación más reciente al portafolio de soluciones Beam Steering de Fohhn son los altavoces line source compactos Focus Slim, diseñados para instalación en múltiples ambientes y aplicaciones (desde proyectos corporativos hasta auditorios y proyectos comerciales arquitectónicos).



Focus Slim: la nueva serie compacta de altavoves line source de Fohhn con Tecnología Digital Beam Steering

Display en Integrated Systems Europe 2023 (Barcelona)



Ventajas acústicas:
  • Control de directividad y cobertura acústica de forma personalizada para cada proyecto gracias a la tecnología Beam Steering

  • Transmisión de audio digital a través de protocolo estandarizado #Dante

  • Control y configuración a través de software propietario Fohhn Audio Soft

  • Diseño arquitectónico compacto ideal para proyectos con alta demanda acústica


Integración visual en proyectos de arquitectura:

La serie Focus Slim, gracias a su diseño compacto y amplia capacidad de configuración en entornos comerciales y Audio PA Distribuido, permite implementar sistemas de alto nivel estético dentro de proyectos avanzados de arquitectura. Gracias a la tecnología de direccionamiento digital Beam Steering, los usuarios cuentan con la posibilidad de personalizar la cobertura acústica del sistema, siendo menos dependiente de la altura y ubicación del sistema conservando el campo directo y la inteligibilidad.


Fohhn ofrece un amplio portafolio de personalización estética para todos sus sistemas de instalación; desde catálogo de +4000 colores hasta texturizado personalizado.



Software de predicción acústica Fohhn Designer:

Los sistemas Beam Steering de Fohhn pueden ser calculados y diseñados en la herramienta de predicción acústica basada en la nube Fohhn Designer. Los usuarios pueden importar archivos 3D de cada proyecto y posteriormente realizar la simulación de cobertura acústica y análisis de otros parámetros dentro de la plataforma.




Agenda una reunión con el equipo de Fohhn Audio AG Latinoamérica durante Infocomm 2023

Si deseas concer más sobre los sistemas Beam Steering de Fohhn y hacer parte de nuestra red de partners en Latinoamérica, escríbenos a nuestro correo de contacto para coordinar una reunión durante Infocomm 2023:


latam@fohhn.com



Regístrate en Infocomm 2023

Para registrarte como asistente al show Infocomm 2023 en Orlando, FL haz click aquí








Comments


bottom of page