top of page

SE Audiotechnik domina el Westlake Music Festival



El Westlake Music Festival, en el marco de su edición #15, ha confiado en SE Audiotechnik para brindar el máximo rendimiento sonoro en uno de sus escenarios más importantes.


El componente más especial del Escenario X fue el sistema Serie M. Para lograr mayor headroom se diseño un sistema en configuración A/B. Cuatro arreglos de la serie M-F3A PRO conformaron el PA princial, y cuatro arrays de M-F3A FS fueron colgados en la parte posterior de los arreglos M-F3A PRO con el bumper frame BFX. El set interno del sistema fue alimentado con señal vocal y fue configurado como el sistema A. El lado exterior del sistema fue alimentado con la señal de los ensambles musicales y fue configurado como el sistema B.


La configuración de los subwoofers B15A utilizada fue un arreglo tipo End-Fire de tres líneas, lo cual permitión brindar la mejor cobertura e impacto en baja frecuencia para el público asistente.




La lista de productos utilizados para la configuración del sistema de audio del Escenario X fue:

  • 56 M-F3A PRO

  • 20 M-F3A FS

  • 30 B15A FS

  • 10 SMX 12A


Para conocer más sobre los productos y tecnologías de SE Audiotechnik, puedes visitar el sitio web enfocado en la región de LATAM www.seaudio-latam.com

Si estás interesado en recibir información sobre distribución y presencia de SE Audiotechnik en tu país, puedes contactar al equipo de Aeris Group Latinoamérica (www.aerislatam.com)
bottom of page