top of page

DirectOut lanza PRODIGY.MX: su nueva Matriz de Audio Multiformato

DirectOut Technologies se complace en presentar PRODIGY.MX, la matriz de audio multiformato que permite elevar la capacidad de procesamiento, conversión, ruteo y flujo de señal de la serie Prodigy al máximo nivel.


PRODIGY.MX ofrece una capacidad de 1664 x 1668 canales de audio, dejando a disposición de los profesionales del audio una formidable herramienta con el más alto nivel de versatilidad. Su hardware modular puede utilizarse con múltiples formatos de audio, desde Dante, RAVENNA/AES67, Sondgrid, AVB/MILAN hasta MADI, y garantiza la máxima interconectividad entre estos protocolos.


Los módulos incorporan conversión de sample rate (HD SRC) bidireccional, permitiendo conexiones a través de múltiples configuraciones de reloj. El control y operación del sistema a través de la plataforma globcon (complatible con Windows y Mac), al igual que su touch display que ofrece una interfaz de usuario simplificada, permite incorporar amplias prestaciones de monitoreo. PRODIGY.MX también es compatible con plataformas de control de terceros (como Ember+).


En su primera versión, PRODIGY.MX incorpora características de procesamiento, tales como Control de Ganancia para todas las entradas y salidas del sistema, así como creación de grupos. Funciones adicionales DSP serán incorporadas en actualizaciones futuras, permitiendo la expansión del sistema a múltiples escenarios.

DirectOut también anuncia el lanzamiento de nuevos módulos MADI que serán compatibles con los slots de audio network de la serie Prodigy, añadiendo capacidad y flexibilidad extra.


Claudio Becker-Foss, CTO de DirectOut comenta: "Con PRODIGY.MX agregamos un dispositivo con una infraestructura muy poderosa para nuestra serie top. La variedad de módulos lleva la conversión y distribución de señal a un nuevo nivel, facilitando el diseño personalizado del sistema para múltiples aplicaciones, con la capacidad de usar el hardware con distintas configuraciones. Tras el éxito de nuestros productos MADI, estamos muy contentos de ofrecer una nueva plataforma que va más allá de las expectativas de la industria profesional."


Comentários


bottom of page